Acerca de mi

Yo Soy

Mi nombre es Marcela Scaramuccia. Quiero comentarte un poco acerca de mí. Siempre busqué respuestas aún sin tener tampoco muy claras las preguntas, sentí que había algo más de lo que me rodeaba y una insatisfacción cotidiana me acompañaba. Un día, unas personas amigas me hablaron de que habían empezado a hacer meditaciones, leer ciertos libros que los estaban ayudando a comprender muchas cosas.

En ese momento comencé a leer, desde chica me gustó la lectura y escribir lo que me ocurría o sentía. Ese primer libro especial fue “Ami, el niño de las estrellas” de Enrique Barrios y también tuve la experiencia de mis primeras meditaciones guiadas. A partir de ese momento comencé un camino que me ayudó a conectarme con mi interior, mi Ser, el Universo y tener respuestas.

Al principio era solo para mi crecimiento, hasta que hace más de 20 años comencé a dedicarme a brindar servicios a otras personas, para ayudarlas en su propio aprendizaje de crecimiento personal y también con mis libros.

Esas actividades son Registros Akáshicos, Numerología, Astrología, Calendario Maya, Tarot, Meditaciones, oráculos creados por mi, cursos, consultas personales. Realicé otras terapias, pero las que nombré fueron siempre mis elegidas.

En todos esos años realicé algunas pausas en mis actividades, algunas etapas de mi vida así lo requerían. En este momento realizo cierta cantidad de consultas personales y cartas natales/anuales porque me estoy dedicando a escribir porque me apasiona y mi Ser interior es lo que me está indicando.

Gracias por leer estas palabras y conocer un poco más de mí. Te invito a comunicarte si estás necesitando respuestas y guías en este momento de tu vida o tener la información de tu Carta Natal/Anual con Numerología y Astrología Maya. Podés acceder desde aquí:

En este enlace vas ver mis libros. También encontrarás los que sugiero para leer

 

Algunos son de actividades o colorear para el aprendizaje y recreación para niños. Otros de adultos para relajación, aliviar el estrés, como así también diarios, agendas y planificadores que próximamente voy a compartir.