PAISAJE7

EL PLACER EN UNA MUJER

¿QUIERES DARLE EL MAXIMO PLACER A TU CHICA?
¡¡¡No esperes a que lo busque en otra persona!!! Y LA PIERDAS PARA SIEMPRE


SEXO ORAL ELLOS A ELLAS

¿Acaso puede ser tan FÁCIL hacer que las mujeres griten tu nombre en éxtasis, obtener más sexo y volverlas sexualmente adictas a ti, y sólo a ti, para siempre? ...¿Incluso si ella nunca tuvo un orgasmo antes?

Querido amigo:

  Seamos realistas. No poder lograr que una mujer alcance el orgasmo de verdad nos hace sentir dolidos.

  Cada vez que no puedes satisfacerla, lo tomas como algo personal. Sientes que eres menos hombre, pierdes el sueño por tu desempeño e incluso puede llegar a preocuparte que ella te deje.

  Para empeorar las cosas, un estudio reciente descubrió que sólo un 25% de las mujeres alcanzan realmente el orgasmo a través del sexo vaginal*, y un 40% de las mujeres NI SIQUIERA disfrutan del sexo vaginal.

  ¡¿Asusta o qué?!

¡Pero no tiene que ser de esta manera!

  Mi nombre es Michael Webb y durante los últimos 10 años he dedicado cientos de horas a encontrar exactamente lo que se necesita para hacer que hombres como tú se conviertan en expertos en la cama, y he realizado fascinantes descubrimientos…

81% de las mujeres alcanzan el orgasmo al recibir sexo oral*

88% de las mujeres casadas prefieren que se les practique sexo oral como su acto sexual de preferencia*

el clítoris tiene 8000 terminaciones nerviosas listas para el placer (dos veces la cantidad del pene)*


  Así es, practicarle sexo oral a una mujer es la mejor manera de hacer que tenga un orgasmo. Y no te preocupes, tengo algunos consejos y trucos en caso de que te preocupe el olor o el sabor allí abajo.

  Sin embargo, el problema es que…

La mayoría de los hombres piensan que
cualquier lengüetazo alcanza…¡¡ERROR!!

¡No estás lamiendo un helado! Esta es una operación delicada y compleja.

   Con 8,000 terminaciones nerviosas, más vale que sepas lo que estás haciendo o podrías acabar disuadiéndola de tener sexo oral, arruinando tu oportunidad de probar que eres capaz de hacer que ella tiemble de placer.



Haz click en acceso instantaneo para mas informacion

acceso
la formula del orgasmo femenino


"Estas A Punto De Descubrir La Fórmula Secreta Que Revela Como Exitar A Una Mujer Y Que Tiemble De Placer Con Los Orgasmos Más Intensos!"

Es tu oportunidad para aprender lo que pocos hombres conocen… y tener un conocimiento avanzado para llevar a tu pareja a un estado de ÉXTASIS ABSOLUTO…

Estimado Amigo,

  Mi nombre es Julian Lubbati. Soy el autor de cientos de artículos acerca de la sexualidad femenina. En los últimos años me he dedicado a la investigación del CUERPO y de LA MENTE femenina en su totalidad, y así he podido ayudar a cientos de hombres.

  Muchos hombres de los cuales estaban frustrados por no poder NUNCA darle un orgasmo sus parejas, y otros hombres que aunque se sentían tranquilos con su vida sexual, querían tener un conocimiento más avanzado para poder brindarle a sus parejas una SATISFACCIÓN EXTREMA.

 Te digo esto, porque HOY quiero revelarte los secretos mejor guardados sobre la sexualidad femenina, y que puedas exitar y satisfacer a tu pareja como nunca antes lo habías soñado!

 La mayoría de hombres no tienen idea de como satisfacer a una mujer sexualmente, pero si me permites guiarte y enseñarte PASO A PASO como convertirte en el amante que TODAS las mujeres desean, créeme, que ella regresará a rogarte por más!

 Como lograr que tu pareja tenga orgasmos múltiples INIMAGINABLES cada vez que hacen el amor!

 Como exitar a una mujer para que no se pueda resistir al sexo!

 Una guía PASO A PASO de cómo y cuando encontrar el punto G.

 Como incrementar la tensión sexual de tu pareja. Mientras más tensión sexual tenga antes del sexo, más intenso serán los orgasmos!

 7 técnicas de sexo oral que puedes disfrutar hoy mismo! (recuerda que el sexo oral es una de las formas más fáciles para que una mujer llegue al orgasmo)

  Secretos sobre el “proceso” de los orgasmos femeninos que ni siquiera las mujeres conocen, es información que te cambiará la vida.

  La “Técnica Secreta De La Almohada” acariciará directamente el punto G para mayor placer. Y créeme que no es la que te imaginas!

 Las posiciones diseñadas especialmente para estimular las partes más sensibles de la mujer! Temblará del placer!

 Una verdadera “técnica ninja” para saber exactamente como le gusta que la acaricien! (ya puedes dejar de adivinar). Literalmente muy pocas personan saben este truco!

Haz click en acceso instantaneo para mas informacion
acceso



buen amante

Descubre el secreto mejor guardado por los hombres más exitosos con las mujeres, un manual paso a paso sobre como satisfacer y retener a todas las chicas, simple y claro: ellas volverán por más y más!"

  No importa tu aspecto físico ni tu status económico, en este sitio te diremos que debes hacer exactamente para ser el mejor amante que una mujer pueda tener y así lograr que desee estar en la cama contigo todo el tiempo.

  Tienes suerte! Has dado con el sitio correcto. La gran mayoría de los hombres NO saben como deben complacer sexualmente a una mujer, aunque muchos creen lo contrario, en realidad sus chicas no están conformes con ellos y es una de las principales causas de que no les vaya bien y terminen teniendo una vida sexual vacía y muchas veces sólos.

Entonces, ¿Qué es ser un "Buen Amante"?

  Cuando hablamos de ser un "buen amante" nos referimos a amar correctamente a una mujer, ya sea nuestra esposa, novia, o chica de turno, saber cómo saciar su sed de mujer al punto de que no necesite de nadie más y que cuente cada minuto que falta para vernos nuevamente. En definitiva, es saber como se le hace correctamente el amor a una mujer.

¿Quieres tener el poder de conseguir a cualquier mujer?

  Nosotros los hombres soñamos con tener a todas las mujeres a nuestros pies, ser irresistibles y poder elegir libremente cuál queremos tomar y en qué momento, o quizás conseguir enamorar a la mujer de nuestros sueños por más lejana que esté de nuestro alcance.

  Sea cual sea nuestra intención, podemos hacerlo sin necesidad de ser un actor famoso, un modelo o un hombre multi-millonario.


La realidad que muchos hombres desconocen:

  Una reciente encuesta demuestra que el 52% de las mujeres simula falsos orgasmos regularmente.

  Sólo el 17% de las mujeres pueden tener un orgasmo durante la relación sexual.

  El 43% de las mujeres dicen tener "algún tipo de problema sexual", como la incapacidad para alcanzar el orgasmo, el aburrimiento sexual, o la falta total de interés en el sexo.

  El 80% de las mujeres encuestadas dicen que no son ellas quienes inician la relación sexual, sino su pareja.

¡Aprovecha esta situación en tu propio favor! - Dales lo que ellas realmente quieren y hazlas tuyas.

Haz click en acceso inmediato para mas informacion
acceso
500 consejos para hacer el amor

  Estimado amigo,

  Usted está aquí porque quiere ponerle emoción a su vida sexual. Quiere encenderla. Hacerla apasionada. Alucinante. Probablemente quiera encontrar maneras de complacer a su pareja.

  Sin importar si su vida amorosa ha perdido frescura y quiere volver a encender la pasión, o si simplemente quiere hacerla aún más caliente, usted encontrará todo lo que necesita aquí mismo, con más de…

  En realidad, ¡hay más consejos sexuales aquí que en NINGUNA OTRA PARTE!

  Verá, he pasado muchos meses y gastado cientos de dólares investigando aproximadamente 50 libros y 100 revistas, para separar el oro de la basura.

  Así que, en lugar de pasar semanas de rabia y frustración, paleando entre ideas sólo para encontrar las gemas ocultas, usted puede ahorrar tiempo y dinero y acabar con su frustración leyendo SÓLO ideas que son adecuadas.

NO DISPONIBLE EN LIBRERÍAS

Usted aprenderá…

Los mayores errores al hacer el amor

Cómo vigorizarse uno al otro para hacer el amor

Maneras de ayudar a evitar la eyaculación precoz

Docenas de consejos para el sexo oral

Divertidos juegos sexuales

Cómo tener erecciones más duras

Las mejores posiciones para hacer el amor

Lugares únicos para hacer el amor

Secretos para darse más placer uno al otro

Cómo hacer el sexo más íntimo y significativo

Formas de incorporar la comida al sexo

La guía completa para sexo seguro

Y mucho más…

Haz click en acceso inmediato para mas informacion





acceso

Si quieres recibir un artículo ¡¡¡GRATUITO!!!  Sobre como dar placer a una MUJER
regístrate abajo y lo recibirás inmediatamente en tu correo

sexo a mujer



DESPUES DE REGISTRARTE

Te invito a que hagas CLIC abajo, para ir a la paguina principal

¡¡¡TIENES MAS TEMAS DE TU INTERES!!!

PLACER A UNA MUJER

sentirse bien

Aprende a darle el maximo placer a una mujer



Privacidad - Terminos y condiciones - Restriccion de uso - Limitaciones de responsablildad