Restricciones de uso de nuestros contenidos en línea

 

 

  Todos los derechos de uso son propiedad y están controlados por  sentirsebien.org.

 

  Usted, el visitante, puede descargar el contenido en línea únicamente para su uso personal, nunca para uso comercial, siempre y cuando:

 

1)   Conserve todos los mensajes de copyright, propiedad intelectual y marcas comerciales.

 

2)   No realice modificaciones a los mismos

 

3)   No haga uso de los contenidos de forma que pudiera parecer que está vinculado con alguno de nuestros productos, servicios, eventos o marcas.

 

 4) No descargue grandes cantidades de contenidos para almacenarlos en una base de datos, servidor, u ordenador personal para su uso con fines comerciales. No obstante, usted no está autorizado, bajo ningún concepto, a copiar, reproducir, publicar, tanto físicamente como en la Web, transmitir o distribuir los contenidos en línea, a no ser que haya solicitado y obtenido, por escrito, nuestra autorización expresa. Tampoco podrá añadir, eliminar, alterar cualquier contenido de la Web sentirsebien.org

 

   Se prohíbe expresamente cualquier intento de modificar cualquier material en línea, o de forzar o evadir nuestras medidas de seguridad.

 

    Los derechos de uso de todo aquello que descargue, cualquier software, incluyendo todos sus ficheros, las imágenes incorporadas o generadas por dicho software, así como todos los datos que incluyen, le son cedidas por sentirsebien.org o por los propietarios de los mismos. Para su uso personal, no para fines comerciales. Esto no quiere decir que le cedamos la propiedad de los mismos; es decir, que nos reservamos la propiedad del software y todos sus derechos de propiedad intelectual asociados. Usted no está autorizado a revender o vender el material ni a utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, o convertirlo a cualquier otro formato que permitiera su uso por parte de terceros.

 

Envío de sus propios contenidos a sentirsebien.org

 

  Usted acepta que todas aquellas observaciones, sugerencias, ideas, gráficos, observaciones o cualquier otra información que nos envíe a través de nuestra Web, excepto aquella información que nos comprometemos a proteger bajo nuestra política de privacidad, pasarán a ser propiedad nuestra, incluso en el caso de que el presente acuerdo se extinga en el futuro.

 

  Esto quiere decir que no tendremos la obligación de tratar ningún envío de material como confidencial. Usted declina todo derecho a denunciarnos por el uso que podamos hacer de las ideas que nos pueda haber enviado. El uso de estas ideas, o unas similares, no nos obligará, de manera alguna, al pago de cantidad alguna, ni a usted, ni a terceras personas. Por el simple hecho de habernos enviado cualquier información, usted nos cede los plenos derechos de propiedad, en exclusividad, presentes y futuros, sobre los mismos, sean del tipo que sean. Los podremos usar para cualquier propósito que consideremos apropiado, sin necesidad de compensación económica alguna, ni a usted ni a terceros, por ello.

 

  Usted reconoce ser responsable de cualquier envío que haga. Esto quiere decir que usted, y no nosotros, será el único responsable del contenido de esos mensajes, lo cual comprende, entre otros, su legalidad, fiabilidad, corrección, originalidad y los derechos de copia de los mismos.

 






la artritis