meditacion2

MEDITACIONES

Por fin podras SANAR en tu vida

Explicacion de que es la Meditacion CLIC AQUI

MEDITACION


Por fin podras SANAR en tu vida, aquellas areas que siempre has querido mejorar


  Cuando deseamos cambiar y mejorar algún aspecto de nuestra vida, lo más sencillo, directo y efectivo es cambiar la energía que provoca las emociones que están creando la situación que nos molesta o incomoda.

  Con el proceso de Ho’Oponopono neutralizamos la energía que está creando nuestros problemas asociados a diferentes cosas, personas o situaciones, que son los recuerdos que nuestro inconsciente mantiene vivos.

  Ho’Oponopono es una técnica hawaiana, muy conocida y utilizada hoy en día, para la purificación y limpieza interior. Nos permite borrar las memorias que nuestro subconsciente ha ido acumulando y que nos causan daño.

  El significado de Ho'Oponopono es “Corregir un error” y justamente eso es lo que hace: corregir las ideas y creencias erróneas que están manifestando malestar en nuestras vidas.


Pero esto no es todo....

  "CuidoDeMí" quiere poner en tus manos la posibilidad de sanar cualquier área de tu vida, de una manera sencilla y eficaz. Guiándote a través de esta técnica elemental -pero poderosa-, te ayudaremos a tomar las riendas de tu vida y a cambiar cualquier circunstancia que esté provocando desarmonía o malestar.

  En las meditaciones Ho’Oponopono de "CuidoDeMi" hemos incorproado poderosos decretos "Yo Soy", combinadas con las más apropiadas afirmaciones subliminales, especialmente elaboradas para cada área concreta que es posible mejorar.

  De esta forma, al trabajar un aspecto de manera directa y espécífica, potenciarás exponencialmente tus resultados.


¿En que te pueden ayudar estas meditaciones?

   Aumentar la Autoestima

  A través de este audio, limpiarás la pobre autoimagen que ahora tienes de ti mism@, y podrás ver desde tu interior tu gran potencial, tus talentos ocultos y las maravillosas aptitudes de las que comenzarás a disfrutar en pocas semanas.

  Crear Abundancia
 Responsabilizarse de todo cuanto nos ocurre, es el primer paso hacia el cambio. Con esta meditación, te harás cargo de todo lo que te ha conducido a tu actual situación, y sentirás el poder que tienes para cambiarlo. Experimentarás un cambio interior que te permitirá atraer hacia ti, situaciones, personas y oportunidades para mejorar tu calidad de vida y hallarás la forma de aprovecharlos creando prosperidad y abundancia en tu vida.

   Bajar de Peso
  Con esta meditación, conseguirás cambiar tus creencias limitantes sobre tu cuerpo físico y disolverás cualquier convicción interior que te mantenga excedido de peso, de forma que naturalmente tu cuerpo se adaptará a la nueva imagen que crearás sobre ti, e irá soltando los kilos de más para siempre.

   Atraer tu Pareja Ideal
  Con pocos minutos al día, cambiarás la ideas que ahora tienes sobre el amor, la pareja y las relaciones, purificando desde el interior todas las supuestas “verdades” que has creído hasta ahora y te han alejado de la relación que sueñas, y comenzarás a atraer hacia ti personas afines y en consonancia con tu forma de sentir el amor de pareja.

   Mejorar tus Relaciones
  Con este audio, limpiarás en tu subconsciente las memorias que te atan a ese tipo de relaciones que no te aportan nada positivo y creará en ti una frecuencia vibratoria que actuará como un imán de relaciones provechosas, fructíferas, y productivas que te permitan aportar valor en la vida de otras personas recibiendo a cambio innumerables satisfacciones.


Haz click en acceso instantaneo para mas informacion
acceso

 

Meditar para una vida mucho mas sosegada





musica meditacion



MUSICA PARA MEDITACION
La mejor musica para meditar
sonidos armoniosos y perfectos


Haz click  abajo para mas informacion
ACCESO

DESPUES DE REGISTRARTE

Te invito a que hagas CLIC abajo, para ir a la paguina principal

¡¡¡TIENES MAS TEMAS DE TU INTERES!!!


quiero meditar

sentirse bien


Privacidad - Terminos y condiciones - Restriccion de uso - Limitaciones de responsablildad