Limitación de Responsabilidad

 

 

 

  Al entrar y usar este sitio ha aceptado todas nuestros términos y condiciones de uso del sitio de forma completa e incondicional y deja libre y exime a José Luis Llop de cualquier responsabilidad civil, legal o extralegal por el uso de éste.

  José Luis Llop no es un médico y tampoco afirma serlo, ni pretende presentarse como tal. La información disponible en este sitio y en cualquiera de sus extensiones no corresponde a consejos de un médico o de algún profesional de la salud. José Luis Llop renuncia clara y expresamente a ser llamado Médico o Doctor. Cualquiera que haga uso de estos títulos lo hace de manera unilateral y no supone la aceptación de estos títulos.

  La información contenida en este sitio web y en cualquier extensión del mismo está pensada para que el visitante/usuario auto mejore su salud y calidad de vida y no deben tomarse como consejo médico sustitutivo o complementario. El visitante/usuario entiende que el uso de este sitio no supone el reemplazo o sustituto de alguna fórmula, prescripción o receta hecha por su médico, terapeuta, u otro profesional médico con licencia o personal autorizado y cualificado.

  La intención de sentirsebien.org es solo informar al visitante/usuario de alternativas médicas sobre las cuales tiene total libertad de hacer elección sin ningún tipo de presiones y bajo su propio riesgo. La información suministrada en este sitio y en cualquier extensión del mismo cumple el exclusivo y único fin del transmitir información de interés del visitante/usuario. La aplicación de la información y los conocimientos que haya adquirido el visitante/usuario son hechos bajo total responsabilidad y riesgo del mismo y exime de cualquier responsabilidad civil, legal, o extralegal a José Luis Llop y a sentirsebien.org

  sentirsebien.org/ José Luis Llop no aplica medios y conocimientos para el examen, diagnóstico, prevención, tratamiento y curación de las enfermedades presencialmente o a distancia. El visitante/usuario es el único responsable de las consecuencias, directas o indirectas, de sus acciones u omisiones relacionadas con la aplicación de la información que haya adquirido en este sitio y en cualquier parte del mismo.

  Si usted está afectado con alguna enfermedad o dolencia, busque atención médica inmediatamente. Tampoco haga uso de esta información sin el criterio y asistencia de un profesional médico autorizado y cualificado.

  La información disponible en sentirsebien.org  y en sus extensiones no ha sido sometida al criterio de ningún médico y los suplementos naturales que se informan no cuentan con la aprobación de la FDA.

  Las afirmaciones y declaraciones de cualquier tipo hechas por parte de terceros con respecto a este sitio sean de afiliados o que provengan de cualquier fuente, indistintamente de su intención, no son asumidas por sentirsebien.org o José Luis Llop en ningún caso.

  La información sobre nuestro sitio Web se provee sobre una base ''como está (as is)'' ''como disponible (as available)''. Usted está de acuerdo que el uso de nuestro sitio Web corre bajo su exclusivo riesgo. Nosotros negamos todas las garantías de cualquier tipo, incluida, aunque no limitada, a cualquier garantía expresa, garantías estatutarias, y cualquier garantía implícita de comercialización, que se adapte para un propósito particular, y para una no-infracción. Nosotros no garantizamos que nuestros sitios Web siempre estarán disponibles, el acceso podrá estar interrumpido; no cometa errores, considere y revise sus requisitos, o cualquier defecto será corregido en nuestro sitio Web.

  No debe necesariamente contarse con la información de nuestro sitio Web, y no debe considerarse éste como nuestro consejo profesional. Nosotros no garantizamos la exactitud o integridad de cualquiera de las informaciones proporcionadas, y no somos responsables por cualquier pérdida que se dé como resultado de su confianza en tal información.

  Si su jurisdicción no permite limitaciones en garantías, esta limitación puede que no aplique para usted. Su única solución relativa al uso del sitio, será utilizarlo en forma discontinua.

  Bajo ninguna circunstancia nosotros somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consiguiente (incluso los daños y perjuicios de la pérdida del negocio, ganancias pérdidas, litigación, o similares), daños y perjuicios especiales, ejemplares, punitivos, u otros, bajo cualquier teoría legal, que se cree fuera de, o relacionando con, forma alguna a nuestro sitio Web, el uso de su sitio Web, o el contenido, incluso cuando se advirtió sobre las posibilidades de ciertos daños.

sentirsebien.org  DECLINA TODA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS O LESIONES QUE RESULTEN DEL USO QUE USTED HAGA DE CUALQUIER PÁGINA DE NUESTRA WEB.

ESTO INCLUYE, EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, DAÑOS O LESIONES CAUSADAS POR:

EL USO (O IMPOSIBILIDAD DE USO) DE NUESTRA WEB

EL USO (O IMPOSIBILIDAD DE USO) DE CUALQUIER SITIO WEB AL CUAL ENLACEMOS DESDE NUESTRAS PÁGINAS

LA IMPOSIBILIDAD DE QUE NUESTRA WEB SE COMPORTE DE LA FORMA QUE USTED ESPERA O DESEA

CUALQUIER ERROR EN NUESTRA WEB

OMISIONES EN NUESTRA WEB

LA INTERRUPCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE NUESTRO SITIO WEB

FALLOS EN NUESTRA WEB

RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO O EN LA TRANSMISIÓN DE DATOS A/DESDE NUESTRA WEB

VIRUS INFORMÁTICOS O FALLOS EN LA LÍNEA

TENGA PRESENTE QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO:

DAÑOS PROVOCADOS CON LA INTENCIÓN DE COMPENSAR A ALGUIEN POR UNA PÉRDIDA O LESIÓN

DAÑOS QUE RAZONABLEMENTE PUEDAN RESULTAR DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (DAÑOS RESULTANTES)

 OTRO TIPO DE DAÑOS O GASTOS QUE SE DERIVEN DIRECTAMENTE DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (DAÑOS FORTUITOS)

  DECLINAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD, INCLUSO EN EL CASO DE NEGLIGENCIA POR NUESTRA PARTE, O SI ALGUNO DE NUESTROS AGENTES OFICIALES CONOCIERA LA POSIBILIDAD DE QUE PUDIERAN PRODUCIRSE DICHOS DAÑOS, O AMBOS.

  EXCEPCIONES: ALGUNAS LEYES PUEDEN PROHIBIR LA LIMITACIÓN O LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES POR ESOS DAÑOS RESULTANTES O FORTUITOS. SI VIVE EN ALGÚN LUGAR DONDE DICHAS LEYES ESTÉN EN VIGOR, OBVIAMENTE, DICHA LIMITACIÓN NO EXISTE; POR LO TANTO, USTED TENDRÍA EL DERECHO A PERCIBIR UNA INDEMNIZACIÓN EN CASO DE SUFRIR ALGUNO DE ESOS DAÑOS.

 

  SIN EMBARGO, NUESTRA RESPONSABILIDAD, EN CUALQUIER CASO, POR CUALQUIER PERDIDA, DAÑO, LESIÓN Y DEMANDAS DE CUALQUIER TIPO, SEAN ÉSTOS RECLAMADOS BAJO LOS TÉRMINOS DE UN CONTRATO, A CONSECUENCIA DE UNA NEGLIGENCIA U OTRA CONDUCTA INCORRECTA, O BAJO CUALQUIER OTRO FUNDAMENTO LEGAL, NO PODRÁ SUPERAR EL IMPORTE QUE USTED HAYA SATISFECHO, EN SU CASO, PARA OBTENER EL ACCESO A NUESTRA WEB.

 

Enlaces a otras webs

 

 Es posible que, en nuestra Web, hagamos recomendaciones y/o incluyamos enlaces a otras páginas de Internet. Dicho enlace no debe entenderse como una suscripción, aprobación o acuerdo alguno con la información o los recursos que sean ofrecidos en dichas páginas. En caso de duda, compruebe la URL (dirección de la página Web) que aparece en su navegador, para conocer si usted se encuentra en una página dentro de sentirsebien.org, o si por el contrario, se encuentra dentro de cualquier otra Web. sentirsebien.org no se responsabiliza del contenido incluido, o los procedimientos utilizados, en webs de terceros que tengan un enlace desde sentirsebien.org El que sentirsebien.org incluya enlaces a otras webs, no debe entenderse como que sentirsebien.org está conectado, gestiona o controla esas webs. Cualquier enlace no representa, en ningún caso, ni explicita ni implícitamente, la aprobación, el respaldo o el apoyo de cualquier Web de sentirsebien.org, ni la aprobación, el respaldo o el apoyo de sentirsebien.org, incluyendo a sus respectivos empleados, representantes o directivos.

 

Extinción del presente Contrato

 

   Este contrato será efectivo hasta su extinción por cualquiera de las partes. Usted puede acabar el presente contrato en cualquier momento, destruyendo cualquier material que haya descargado de la Web sentirsebien.org, incluyendo cualquier documentación asociada y todas las copias e instalaciones. sentirsebien.org puede dar por finalizado el presente contrato en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, el caso de que, a su propio juicio, usted haya violado alguna de las condiciones del mismo. Tras la extinción, usted deberá destruir cualquier material referido en el presente contrato. Por otra parte, la publicación de contenidos en nuestra Web no implica, en modo alguno, que dichos contenidos vayan a estar disponibles en un futuro. Asimismo, sentirsebien.org se reserva el derecho a suprimir, sin previo aviso, parte o la totalidad de su Web.

Jurisdicción y otras consideraciones

  Si usted accede a nuestra Web desde cualquier lugar del mundo, usted será responsable del cumplimiento de cualquier ley que le sea aplicable.

  Las presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio estarán regidas, serán interpretadas y aplicadas, de acuerdo con las leyes Colombianas y será de aplicación a los contratos suscritos y ejecutados en su totalidad dentro de esa jurisdicción.

  En caso de que usted haya violado, o haya amenazado con violar, los derechos de propiedad intelectual de sentirsebien.org o los de sus empresas afiliadas, sentirsebien.org y/o sus empresas afiliadas podrán emprender acciones legales contra usted en cualquier tribunal de España, usted se somete expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales antes citados.

 

Cualquier otro conflicto será resuelto de la siguiente forma:

  Si la disputa se origina por los términos del presente contrato, ambas partes tratarán de resolverlo a través de un mediador, pactado por ambas partes, Castellón-ESPAÑA. Cualquier gasto u honorario asociado con la mediación, incluyendo los honorarios de un abogado, estarán a cargo de la contraparte.

  Si se considera que a través de la mediación es imposible llegar a una solución satisfactoria para ambas partes, las partes acuerdan resolver el conflicto a través de un arbitraje vinculante en Castellón-España. El fallo de la resolución tomada por el arbitraje puede ser apelado ante cualquier tribunal con competencias para ello.

sentirsebien.org se reserva el derecho de modificar sin previo aviso estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio, así como el contrato que estas suponen, mediante la sola actualización de este texto. Este es el contrato, en su TOTALIDAD, en cuanto a los temas en él tratado.

 




la artritis