colesterol fotocolesterol foto2colesterol foto3

COLESTEROL

TIENES PROBLEMAS CON EL COLESTEROL?

REDUCELO CON ESTOS MARABILLOSOS CONSEJOS

Haz clik en la cabezera o en el acceso instantaneo, para acceder a mas informacion                                                                               Explicacion de que es el Colesterol CLIC AQUI


COLESTEROL

"¿Quién Más Quiere Bajar el Colesterol Naturalmente, Sin Utilizar Costosos Medicamentos, y Sin Sufrir Los Efectos Secundarios de Las Estatinas?"


Descubra la Alternativa Natural a los Costosos Medicamentos, que Además Contienen Efectos Secundarios Perjudiciales… Algo que los Médicos No se Animan a Contarle… y que las Grandes Empresas Farmacéuticas No Quieren que Usted Conozca

"Baje el Colesterol Naturalmente, Eliminando los Potencialmente Perjudiciales Medicamentos Recetados, y Manteniendo una Vida Sana y Libre de Estrés.
Un Simple pero Increíblemente Potente Plan que Puede Comenzar a Utilizar
Hoy Mismo para Alcanzar una Salud Óptima, Libre de Colesterol!"

  Si usted siempre quiso bajar el colesterol, sin utilizar medicamentos caros o drogas dañinas llenas de efectos secundarios, entonces esta será definitivamente la página más importante que leerá en toda su vida.

Aquí le explico por qué.

  Mi nombre es Martín Teixido y he descubierto un método para reducir el colesterol, de una forma totalmente natural. Usando mi método "Teixido”, usted podrá reducir su colesterol, de forma natural.

  El colesterol alto es una amenaza, sobre todo para la salud del corazón, y este problema de salud, es uno de los más graves que usted puede tener.

  Le sucede a millones de personas por año. Usted visita a su médico para un chequeo regular, y el médico le pide que se realice un análisis de sangre. Cuando acude nuevamente con los resultados, usted no está preocupado, hasta que su doctor le diagnostica “COLESTEROL ALTO”, y realmente queda muy preocupado.

  El colesterol es una sustancia cerosa que es producida por el hígado y que también está disponible en nuestra dieta, a través de productos de origen animal como carnes rojas, aves, pescados y productos lácteos. Sin embargo, el cuerpo produce suficiente colesterol, por lo tanto, el colesterol proveniente de la dieta, no es necesario. El colesterol es necesario para aislar los nervios, formar las membranas celulares y producir ciertas hormonas.

  Como puede ver, el colesterol es esencial para realizar ciertas funciones en su cuerpo. Sin embargo, cuando existen niveles altos de colesterol, estos pueden convertirse en un factor de riesgo y producir graves problemas de salud.

  Cuando una persona tiene los niveles de colesterol muy altos en sangre, puede presentar muchos problemas de salud. Estos riesgos, no deben tomarse a la ligera, ya que los niveles altos de colesterol LDL (Colesterol "Malo") aumentan enormemente el riesgo de accidentes cerebro vasculares, el riesgo de sufrir aterosclerosis y enfermedades coronarias. El colesterol malo, puede ser hereditario o puede resultar de un mal funcionamiento de su organismo.

  Cuando se diagnostican niveles altos de colesterol, se suelen recetar medicamentos conocidos como estatinas, que producen el descenso rápido del colesterol. Las estatinas, aunque a veces son necesarias, también pueden producir algunos efectos secundarios indeseados y muy graves, que incluyen:


Haz click  abajo para mas informacion
ACCESO INSTANTANEO     Enlace a Wikipedia


Si quieres recibir un articulo ¡¡¡GRATUITO!!!  sobre como rebajar el COLESTEROL
registrate abajo y lo recibiras inmediatamente en tu correo
colesterol





DESPUES DE REGISTRARTE

Te invito a que hagas CLIC abajo, para ir a la paguina principal

¡¡¡TIENES MAS TEMAS DE TU INTERES!!!


remedios para el colesterol

sentirse bien